Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

martes, 11 de mayo de 2010

FOTOS SECRETAS DEL PENTAGONO

Selección de Imágenes secretas del Pentágono, nunca antes vistas en Internet, ni mucho menos en Noticias o Documentales.


Contienen una serie de fotos secretas de las altas autoridades: construcciones lunares, ciudades submarinas, esqueletos gigantes, piramides alineadas en construccion con las estrellas, choques de meteoritos y muchas otras cosas mas.

Se han escuchado sobre las transcripciones y opiniones de Zecharia Sitchin o se han publicado muchos libros, y puede que estos sean los restos de los humanos gigantes a los que él se refiere en sus relatos.

También existen referencias en los relatos bíblicos, o como se escucha decir, que aún habitan en las zonas montañosas del suroeste de china y que viven aún como hace unos 10.000 años, y que son protegidas por el gobierno de ese país.



NOTA : El Pentágono está espiando el sitio web Whistleblower por mostrar documentos filtrados de alto secreto.

El Pentágono ha sido acusado de espionaje en un sitio web que se especializa en denunciar por medio de fugas de documentos de alto secreto. El Ejército de EE.UU. ya ha considerado a "Wikileaks" una amenaza para las operaciones de seguridad militar. Esto es sabido debido a que el sitio publicó el informe 2008 sobre la clasificación de la Contrainteligencia del Ejército Centro en su propio sitio a principios del mes de marzo del 2010.

El sitio, gestionado por un consejo de nueve miembros, tiene como objetivo exponer la corrupción y la maldad en el sector público y privado ofreciendo la oportunidad a todas las personas a ver todos los documentos de fugas sin poner distancias a sí mismos.

Link : http://www.ixplora.com/pentagon-spying-whistleblower-website-show-leaked-top-secret-documents/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada