Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 28 de mayo de 2010

LOS BILDERBERG EXPUESTOS AL PARLAMENTO EUROPEO

Daniel Estulin hablará sobre los Bilderberg ante el Parlamento Europeo.
El autor que ha expuesto al poderoso grupo Bilderberg, que se reúne secretamente todos los años aparentemente para decidir el futuro del mundo, dará un importante discuros al Parlamento Europeo.

El autor Daniel Estulin, reconocido por infiltrar y dar a conocer el modus operandi del poderos Grupo Bilderberg, dará un histórico discurso ante el Parlamento Europeo este 1 de junio.

La reunión anual de los Bilderberg se celebrá este 3 a 6 de junio en Sitges, España, cerca de Barcelona, donde se gesta un fuerte movimiento de protesta anti Nuevo Orden Mundial, y si a esto se le añade la situación endeble de la economía de la Comunidad Europea, seguramente la reunión de la elite política y económica mundial se realizará en un clima tormentoso.

Estulin, autor del libro "The True Story of the Bilderberg Group", fue invitado a hablar por el miembro del Parlamento de Italia Mario Borghezio.

El discurso de Estulin formara parte de lo que la presentación llamada "Grupo Bilderberg- Hacia la Creación de una Compañía del Mundo", en la que participaran tambiñen Borghezio, Nigel Farage y Gerard Batten, ambos de Inglaterra.

El libro de Estulin ha vendido 3.5 millones de copias en diferentes idiomas, exponiendo una conspiración mundial encabezada por una elite en el poder cuyo plan supuestamente es formar un gobierno global que vele sobre los intereses de esta elite encumbrada en el poder.

"Esta es una oportunidad para llevar al grupo Bilderberg al mainstream. Un tema que antes era considerado solo del dominio de las teorías de la conspiración ahora es tomado seriamente", dice Estulin.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos.

El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).
Fuente : Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario