Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 16 de agosto de 2010

DISPONIBLE PATENTES SOBRE ENERGÍA LIBRE

Todo sobre Patentes basadas en Tesla. Clasificación y Documentación disponible.
Hasta hace poco hablar de energías libres era una labor tan ardua como improductiva. La razón: La mayoría de los conocimientos y descubrimientos asociados a la tecnología de esas energías estaba restringido únicamente a entendidos.

Incluso los eruditos en la materia eran denostados sistemáticamente cuando no perseguidos y acosados por mostrar o compartir sus conocimientos.

Sin embargo podemos afirmar desde “ya” que el proceso de la gestión del cambio, está en marcha y es imparable. La realidad una vez más supera a la ficción: Como ya saben, hace un año, ya desempolvamos 260 patentes de dispositivos antigravedad.

En esta ocasión, podemos acceder “on-line” a la base de datos más completa sobre Patentes: “Todos los inventos de la humanidad”.

La iniciativa no ha estado exenta de polémicas ni de censuras por parte de los responsables de mantener el antiguo paradigma.

Sin embargo, éste es uno de los grandes ejemplos de cómo Internet le está ganando la batalla al viejo paradigma de la Gestión de la Escasez.

Bravo por freepatentsonline.com y su valentía al exponer sin censuras todas las patentes de energías libres.

Por citar ejemplos:

1.-”Tesla coil security system tesla coil security system for proactively and effectively deterring unauthorized individuals from entering an opening in a non-lethal manner. The tesla coil security system includes a tesla…”

Abstract of the Invention An improved turbine using the edge of the blades of the working surface instead of the blade’s face, and further utilizing both expansion blades and adhesion discs.”

Por ejemplo: Aquí pueden descargarse todas las patentes basadas en Tesla.
Dado que encontrarán más de 13.500 patentes, hemos decidido hacer una selección de las más interesantes:







f).-Sistemas de desactivación de Microorganismos mediante Pulsos Magnéticos Oscilantes (Hipocampos Tesla)




1 comentario: