Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 26 de noviembre de 2010

La impactante declaración de un lord y la misteriosa ‘Fundación X’

La declaración de Lord James de Blackheath, parlamentario británico, en la Cámara de los Lores hace unos días merece la pena una mención, análisis y una discusión porque es, posiblemente, una de las historias más alucinantes, “románticas” y hermosas que se hayan oído desde hace tiempo relacionadas con el mundo de la “conspiración”. El alcance total de los eventos implicados son difíciles de estimar por lo que, sin duda, esto dará lugar a muchas informaciones a partir de hoy. Habrá que estar muy atentos…
Soorcha Faal está informando de que la inteligencia militar rusa ha reportado al Primer Ministro Putin y el presidente Medvedev de que una organización super-secreta contactó de hecho con Lord James.

Lord James de Blakheath declaró en la Cámara de los Lores, como se ve en el vídeo (la calidad de los subtítulos puede ser mejorada sustancialmente pero, de momento, nos sirven para comprender los detalles básicos del mensaje ofrecido), que un representante de los míticos “Templarios” se acercó a él para explicarle que una suma de oro gigantesca (a interés cero) estaría disponible, bajo deseo expreso del Gobierno Británico, para solucionar el problema de la deuda inglesa y, de paso, toda la necesidad de oro del mundo y la economía global. Dichas reservas serían “mayores que todo lo que se haya obtenido en la minería a lo largo de la historia mundial”.

Según el reporte al que hace referencia S. Faal , representantes de la secreta Orden Pobres Soldados de Cristo del Templo de Salomón , o, dicho de otro modo, ‘Los Templarios’, contactaron el pasado mes de Abril con Lord James en, lo que se cree es , el primer contacto abierto con el mundo desde que la Orden fuera desmantelada por el Papa Clemente V en 1312.

Según el Lord, los templarios le dijeron que ese oro lo habían estado acumulando desde hace siglos y que ahora habían decidido sacarlo a la luz, por el bien de la Humanidad.

Lord James hizo este discurso asegurando que la misteriosa organización estaba dispuesta a poner 5 mil millones de libras en la economía del Reino Unido, más una cantidad extra de 17 mil millones para hospitales, escuelas y la línea de ferrocarriles, sin ningún tipo de condición a cambio.

Lord James también menciona en el vídeo la inmensa fortuna que guarda el Vaticano.



Después de la disolución de la Orden del Temple, y la ejecución a manos del Vaticano de la mayor parte de sus líderes, los Templarios, sus secretos y enorme riqueza, se perdieron en la historia, aunque miles de leyendas y mitos siguieron dejando regueros de tinta que nos llegan hasta el día de hoy.

Existe, sin embargo, la evidencia absoluta de que escaparon al Nuevo Mundo y se establecieron en los Estados Unidos de América para protegerse de la religión organizada, especialmente de la Iglesia Católica.

Una de tales leyendas dice que esta orden monástica, con apariencia de ser parte de la iglesia y devotos cristianos, eran , en realidad, cualquier cosa menos esto.

Siendo una orden monástica aprobada por el Papa, mantenían una completa independencia de autoridades civiles y ecleseásticas, y respondían únicamente, por medio de su gran maestro, ante el Papa y el Papa solo.

En realidad, eran financiados por un grupo de familias que compartían un punto de vista herético sobre Cristo, muy distinto al de la Iglesia. Ellos han mantenido vivas sus enseñanzas durante más de 1000 años y han conspirado para establecer siempre un contra-poder al poder de la Iglesia.

Estos mismos míticos templarios habrían roto su silencio irrumpiendo en la escena mundial por medio de su “portavoz” Jonathan Stuart Leibowitz que mantuvo una secreta y extraordinaria reunión con el Secretario del Tesoro Timothy Geithner asegurando que esta Orden estaba a punto de “liberar” una riqueza estimada en 980 billones de dólares para “salvar al mundo de sí mismo”.


Hay que señalar que J. Leibowitz fue educado en el College de los Templarios de William y Mary en Virginia y su hermano Larry Leibowitz es uno de los hombres más importantes en América siendo jefe de Operaciones de la bolsa de N.Y., y ha sido denominado el hombre más influyente de los Estados Unidos.


Sobre lo que Steward Leibowitz le dijo a la elite poderosa americana durante la reunión con el Secretario del Tesoro de USA, Geithner, puede ser entendido un poco mejor el discurso sin precedentes ofrecido el 1 de Noviembre por Lord Lames de Blackheath a la Cámara de los Lores donde asegura que ha sido contactado por esta organización secreta, a la que él llama, ‘Fundación X’, que se habría ofrecido a eliminar la deuda total del Reino Unido y proteger la economía global.

En una entrevista a Sky News el pasado fin de semana Lord Blackheath aseguraba que su investigación sobre la ‘Fundación X’ daba como resultado que todo lo relatado por el contacto representante de la Fundación era verdadero.




En un movimiento dificil de entender, el gobierno británico HABRIA RECHAZADO ESTA OFERTA, SIN PRECEDENTES, de eliminar su deuda nacional.

En la red se anunciaba hace unos días que el gobierno del Reino Unido aparentemente no aceptará la oferta de miles de millones de libras a interés cero proveniente de la misteriosa organización, según un portavoz del Tesoro le había dicho a ZDNet.

Si Lord James ha sido fruto de un engaño monumental o, por el contrario, se trata de una increible realidad, es algo de lo que se ha venido especulando desde que la noticia salió a la luz.

El blogero Hopi Sen sugirió en su blog que la misteriosa organización podría ser “La Oficina de Control del Tesoro de las Naciones Unidas” (UNOITC), que es una entidad soberana formada tras la Segunda Guerra Mundial.

Según Hopi Sen UNOITC está dirigido por un Dr Ray C Dam. Y el sitio web de UNOITC dice claramente:

“Dr. Ray C. Dam is a person, but His Excellency Dr. Ray C. Dam is a certified and indemnified international Central Banking financial institution operating as The Office of International Treasury Control.” So you’ve got to get the details right.

El blog señalaba más similitudes entre la “Fundación X” y la UNOITC:

“La fundación X” tiene oro y quiere invertir en miles de millones en la reconstrucción de la economía. Lo mismo dice UNOITC y existe mención del stándard del oro en ambas entidades.

“La Fundación X” es secreta y desea discutir sus objetivos únicamente con gente muy poderosa. Lo mismo ocurre con la UNOITC y puede leerse la insatisfacción de la UNOITC con la respuesta del gobierno escocés cuando le hicieron una propuesta de de ayuda este tipo.

Si es así y la fundación X no fuera más que el bonito disfraz de una organización illuminati globalista, ¿por qué habría rechazado el gobierno británico tal oferta?; ¿Para qué emplear un canal de comunicación tan exótico?.

¿Qué hay en realidad detrás de esta romántica historia?. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Trinity a tierra

1 comentario:

  1. Me merece mi más grande desconfianza:

    ¿Porque ofrecer una gigantesca suma de dinero a un país o grupo de países como el Reino Unido? Ya que estos junto a U.S.A los que mantienen al mundo sumido en la pobreza y oscuridad

    ¿Por que mejor no se le va ofreciendo ese dinero a naciones más pobres cuidadosamente estudiadas para así ir solucionando los problemas de estos más pequeños uno a uno

    ResponderEliminar