Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 11 de diciembre de 2010

2012 Contacto Extraterrestre por Anthony Kane

2012: Pariente del Dr. Martin Luther King, contactado de ET, trae mensaje extraterrestre de cambio dimensional en el 2012.
por Alfred Webre, JD, MEd


Este artículo es parte de una serie continua de 2012 en Examiner.com

Anthony Kane, un pariente del Dr. Martin Luther King, Jr. (ex-receptor del Premio Nobel de la Paz) y contactado constantes de los representantes de una aparente autoridad extraterrestre hiperdimensional de gobernanza conocida como el "Consejo de los Doce", ha emitido una serie de fechas específicas y acontecimientos relacionados con un cambio dimensional a la cual la Tierra y la conciencia humana está siendo sometida en relación con el año 2012, según la información el Sr. Kane recibió del Consejo de los Doce."

El Sr. Kane describe que el "Consejo de los Doce", ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. El Sr. Kane lo describe como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

Según el "Consejo de los Doce," seres humanos con una conciencia anclada en el miedo permanecerá en la Tierra de la tercera dimensión. 

Los individuos que están experimentando una consciente de "despertar" y que ponen un esfuerzo en ser conscientes del cambio migraran a la nueva dimensión de la Tierra de la quinta dimensión.

El Sr. Kane hizo estas declaraciones en una entrevista en profundidad de 60 minutos en ExopoliticsRadio.org con el reportero Alfred Lambremont Webre, que está disponible para los oyentes de Examiner.com en el artículo siguiente.

Como Examiner.com ha informado en "Exopolítica investigador desarrolla tipología basada en la evidencia de civilizaciones extraterrestres", "denunciantes recientes, testigos directo y las pruebas documentales han dado lugar al desarrollo de la nueva tipología de civilizaciones extraterrestres", que incluye "(C) las autoridades de gobernanza extraterrestre, o sea las autoridades extraterrestres de gobierno legalmente constituidas con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea de la Federación Galáctica, que ha sido ubicado en la investigación empírica replicable."

En una entrevista anterior ExopoliticsRadio.org, el Sr. Kane informó sobre su contacto inicial en 2002 en Seattle, Washington con el "Consejo de los Doce" y sobre la formación multidimensiona que sus anfitriones le han estado dando acerca de un cambio dimensional que el planeta Tierra y todos los seres vivos han empezado a tener. 

El Sr. Kane informó que ha sido transportado dimensionalmente a muchos mundos diferentes por sus guías interdimensionales. 

El Sr. Kane también informó de sus contactos iniciales por el "Consejo de los Doce" fueron vistos por la inteligencia militar de EE.UU. (que siguen las incursiones del "Consejo de Doce" en la dimensión de la Tierra). 

El Sr. Kane relata cómo las redes de inteligencia militar EE.UU. intentaron asesinarlo sin éxito. El Sr. Kane ahora vive en otro país.

El contenido de los mensajes Sr. Kane del "Consejo de los Doce" es congruente con el contenido de las conclusiones de los científicos como el Dr. Carl Johan Calleman, que está estudiando un cambio de la conciencia humana, ya que ocurre durante este período de tiempo relacionado al 2012.

Examiner.com ha informado en "Experto predice fin a las jerarquías y el valor del dinero, más divulgación ET / OVNI a partir de julio-noviembre 2010" "cómo el período de 7 noviembre 2009 a 2 noviembre 2010 se caracterizará por el colapso de el Reino Unido y los Estados Unidos como eje de la dominación occidental, la disolución de las jerarquías, y el fin de la percepción del valor del dinero en su papel y en formato electrónico digital como predice el calendario maya de expertos el Dr. Carl Johan Calleman. 

Estos desgloses sociales son parte de un período de transformación a una nueva era, caracterizada por el intercambio en lugar de la propiedad individual, y por el aumento de la conciencia humana universal. 

El ritmo de la revelación extraterrestre se acelerará después de 2 de noviembre 2010. Usando las matrices de tiempo de aceleración del calendario maya, el Dr. Calleman predijo correctamente la primera fase del colapso financiero global para el período noviembre 19, 2007-noviembre 8, 2008."

Advertencia al Lector: No hay pruebas empíricas independientes a disposición del público para demostrar la existencia del "Consejo de los Doce"

Además de informes del Sr. Kane de sus reuniones con el "Consejo de los Doce," no hay pruebas empíricas independientes en el dominio público de la existencia de entidades interdimensionales con las propiedades que el señor Kane describe. 

El Sr. Kane afirma que "el Consejo de los Doce" visitas en el entorno de la Tierra son conocidos y controlados por organismos de inteligencia militar de EE.UU. 

Después de participar con el Sr. Kane en sus dos entrevistas en Radio Exopolítica (haga clic en (1) y aquí (2) aquí para escuchar) y de la realización de muchas horas de entrevistas cara a cara junto con un cheque de los antecedentes del señor Kane, este reportero ha llegó a la conclusión de que el Sr. Kane hace la presentación de informes de buena fe de eventos multi-dimensionales que experimentó. 

Debido a su congruencia con otras materias relacionadas al 2012, este reportero está publicando las descripciones de las comunicaciones del Sr. Kane con los seres interdimensionales descritos como el "Consejo de los Doce", como exopoliticalmente congruentes y pertinentes para un estudio de interés público del año 2012.

Para una descripción detallada del señor Kane experiencias con el "Consejo de los Doce", por favor escuche la primera entrevista el Sr. Kane en Radio Exopolítica.


Continúa en: http://www.examiner.com/examiner/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m6d3-2012-Dr-Martin-Luther-King-relative-contactee-brings-UFOET-message-of-dimensional-shift-in-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario