Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 17 de diciembre de 2010

La historia secreta de Extraterrestres: Tecnología Avanzada y la Llegada de una Nueva Raza

Por Kasten Len

Explora el papel de los extraterrestres en el ejército, gobierno, tecnología, historia, y la nueva era que viene.

Encuestas de contacto con extraterrestres, secuestros, tecnología extraterrestre y exopolítica, la manipulación genética por extraterrestres, y la historia detrás de los nazis y los ovnis.

Contiene entrevistas con Jesse Marcel, Michael Salla, Paul LaViolette, Robert Bauval, Helen Wambach, y otros en la vanguardia de la ET- movimiento derivados de la Nueva Ciencia.

La presencia extraterrestre en la Tierra es cada vez mayor y, al entrar en la Era de Acuario, será reconocida oficialmente, causando shock y una necesidad universal urgente a comprender los cambios sociales y tecnológicos derivados de los hermanos del espacio.

Una introducción sobre los explosivos avances a la humanidad, la experiencia científica y espiritual en los próximos años, este compendio explora el fenómeno ET y su influencia sobre el pasado de la humanidad y la actualidad.

Un libro con encuestas de contactos con extraterrestres y cuentas de secuestros, la tecnología militar sin explicación pública y reservada de los extranjeros incluidos los dispositivos de lucha contra la gravedad, exopolítica (la influencia de los extraterrestres en los asuntos humanos), los Stargates iraquíes, el Proyecto Híbrido de cruce de indocumentados, los lazos nazis de OVNIS y su base secreta subterránea en la Antártida, los encubrimientos del gobierno de las interacciones exóticas como Roswell, y la transformación provocada por el cometa Hale-Bopp.

Basado en entrevistas con personas que son testigos de los cambios que vienen, así como aquellos visionarios de la realidad – incluyendo a John Mack, el mayor Jesse Marcel, Paul LaViolette, Robert Bauval, Michael Salla, y Helen Wambach – este libro esboza una visión impresionante de la revolución planetaria a la vuelta de la esquina.

Len Kasten tiene una licenciatura de la Universidad de Cornell, donde se especializó en psicología con especialización en la literatura y la filosofía.

Después de graduarse de Cornell entró en la Fuerza Aérea de los EE.UU. al programa de cadete de Aviación.

Mientras que en la Fuerza Aérea experimentó un encuentro OVNI que tuvo un efecto transformador en su vida, aunque no se dió cuenta hasta unos años más tarde. Después de servir en la Fuerza Aérea se trasladó a Richmond, Virginia.

En frecuentes viajes a Virginia Beach, que pasó mucho tiempo en la extensa colección de Nueva Edad de la Asociación para la Investigación y la Ilustración (ARE), la organización fundada por Edgar Cayce psíquicas, donde adquirió una auto-educación en la metafísica.

Luego se mudó a Boston, donde fue presentado a la Teosofía y se unió a la Sociedad Teosófica de Boston.

En ese momento, el BTS era el lugar de encuentro para una variedad de personalidades de la Nueva Era que más tarde alcanzó notoriedad, incluyendo al yoga gurú de Moore, Marcia, el tema del clásico libro de Yoga, la Juventud y la reencarnación de Jess Stearn, Luis Acker, co-autor con Frances Sakoian del astrólogo Manual El, que hasta la fecha vendió cientos de miles de copias, e Isabel Hickey, autor del libro Astrología: Una Ciencia Cósmica, que llegó a ser reconocido como uno de los principales astrólogos de América.

Más tarde, mientras trabajaba en Washington DC en la década de 1960, se sintió atraído por unirse a la Comisión Nacional de Investigaciones sobre Fenómenos Aéreos (NICAP).

NICAP era la organización más prestigiosa en el país investigando fenómenos OVNI.

En ese momento, a mediados de la década de 1960, se produjo una oleada de avistamientos de ovnis en todo el país, y NICAP fue precisamente en el ojo de la tormenta.

Se inundaron con preguntas del público y los medios de comunicación, y fue la principal fuente de información a nivel nacional para los informes de OVNIs. Gracias a su, cuidado del programa de campo de investigación a fondo, NICAP fue capaz de proporcionar evidencia sólida a la prensa, que tuvo el efecto de avergonzar al gobierno al iniciar su propia investigación UFO – el ahora infame Proyecto Libro Azul.

Len luego se trasladó a Hartford, Connecticut, donde se unió a la Sociedad Americana Filósofo. A la muerte del fundador, Cirilo Benton, Len se convirtió en el presidente de la sociedad.

En la década de 1980, la EPA, bajo el liderazgo de León, inició un programa de conferencias públicas semanales por destacados investigadores de la ufología y metafísica, escritores y líderes.

Durante un período de diez años, algunas de las personalidades más fascinantes apareció en la APS en Wethersfield, Connecticut, incluyendo Bernie Siegel, Kenneth Ring, Larry Warren, John White, Swami Satchidananda, Kulvinskas Viktoras, Fawcett Larry, y Betty Luca Andreasson.

En un encuentro inolvidable, el público se encargó de doblar una cuchara mental, al estilo de Uri Geller, dando lugar a una gran cantidad de vajilla trenzado.

Y fue en la APS, donde Larry Warren públicamente por primera vez contó su historia sobre su papel en el famoso incidente OVNI-ahora en Bentwaters RAF en el Reino Unido en 1980, después de convertirse en el tema del libro a la izquierda en Oriente Puerta de Larry Warren y Pedro Robbins.

En ese período de diez años, la EPA llevó más de cuatro centenar de ponentes para la atención del público, más tarde a ser conocido.

Mientras vivía en Connecticut Len se convirtió en el editor de una Edad de Nueva publicación, la revista Metamorfosis co-fundó con Gordon-Michael Scallion, que desde entonces ha pasado a ser notoriamente conocido como el fundador del Instituto Matriz y autor de Notas sobre el Cosmos y, a continuación se convirtió en el editor de la revista Horizontes.

En 1995, en Washington y activa en el movimiento de divulgación OVNI, Len participaron en la protesta pública en la Oficina de Contabilidad del Gobierno para la liberación de los archivos de Roswell.

En 1996, una vez más que vive en Richmond, Virginia, Len comenzó a escribir artículos para la revista Atlantis Rising.

Por este tiempo, profundamente involucrado en la investigación OVNI, la mayoría de sus artículos para la revista UFO fueron relacionados, aunque también escribió sobre la vida después de la muerte, la geometría sagrada, la Atlántida, la energía libre, la salud integral, y otros nuevos temas Edad, gran parte de su conocimientos obtenidos de sus días en el SE de la biblioteca, sus estudios Teosófica, y en la tienda de los conocimientos de sus asociados APS y presentadores.

En 2010, Len había escrito cincuenta y dos artículos de Atlantis Rising, entre ellos ocho historias de portada.Durante ese período de catorce años, Len asistieron a la anual semana de duración OVNI Congreso en Laughlin, Nevada, donde conoció y asistió a las conferencias de cientos de investigadores de ovnis, investigadores y escritores de todo el mundo, muchos de los cuales se entrevistó a Atlantis Rising .

Fuente: Sabiens

No hay comentarios:

Publicar un comentario