Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 7 de enero de 2011

DOCUMENTAL PROMETE REVELACIONES DEL ÁREA 51

Un productor del próximo documental del Nacional Geographic sobre desclasificaciones del Área 51 dice que ha logrado obtener un acceso sin precedentes a documentos secretos militares desclasificados del ejército del gobierno de la super base.
El programa incluirá por primera vez entrevistas con cámara a empleados de la antigua Área 51, material de archivo de vídeo en exclusiva desde el interior de la instalación (que, como se recordará, ni siquiera existen oficialmente), así como fotografías y documentos inéditos.

"Algunas de las cosas que se realizaban allí estaban bien escondidos y son bastante notables", dice Peter Yost en la gira de prensa del TCA. "Es completamente verdadero. El gobierno ha desclasificado con nosotros miles de documentos y material de archivo. Es sólida, es real, es verificable. Tenemos algunas sorpresas."

La nominada al Emmy Yost (Dentro de Corea del Norte) es un poco cauteloso aquí porque la desclasificación del Área 51 se publica conjuntamente con otro proyecto sobre el tema y que en virtud de un acuerdo de no divulgación y no revelar los detalles antes de su fecha de lanzamiento.

¿Cuál es el otro proyecto?

Eso también es secreto (sí, usted está leyendo esto: El ejército de EE.UU. dará a conocer documentos del Área, mientras que un productor de televisión se ha mantenido en silencio).

Los sabuesos sobre OVNI's de la prensa no tendrá demasiado tiempo para esperar.

La desclasificación del Área 51 se estrena esta primavera, junto con otro proyecto de Nat Geo, Alien Invasion, que explora cómo los terrícolas podrían manejar el Primer Contacto.

Un crítico de televisión le preguntó por qué, después de todos estos años, nuestro gobierno ha dado acceso a la Yost Área 51 de la historia.

"Algunos de estos empleados van a la tumba - que están en sus 70s, 80s y 90s," dijo Yost.

"Creo que fue una decisión hecha en ciertos niveles más altos .... con respecto a algunos de estos proyectos, que es "ahora o nunca" [para contar la historia]. "

La desclasificación sobre el Área 51 marcará el último ejemplo de los documentos relacionados con ovnis de ser liberado ya que los países siguen relajando las restricciones sobre el tema (como la apertura de archivos militares sobre ovnis de Nueva Zelanda en el último mes).

También da seguimiento al reciente libro sensacionalista de la periodista Kern Leslie sobre ovni's: generales, pilotos y funcionarios gubernamentales continúan el Registro, así como los informes que Wikileaks que tiene algunas documentos relacionadas con ovni's.

Fuente: Insidetv.em

1 comentario:

  1. Tod esto estava predicho pronto estaremos viendo el primer contacto ya basta de tantas mentiras y de tapar todo vivaaaaaa

    ResponderEliminar