Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 12 de enero de 2011

Dra.Carol Rosin ex-científica NASA - Revelación ET

La Dra.Carol Rosin ex-científica NASA, nos habla sobre la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.

Presten atención, porque, durante muchos años fue la encargada de la división de tratamiento de las fotografías e imagenes tomadas por las misiones espaciales.

Curiosamente la Dra Rosin, trabajó en Building 8 of Kennedy Space Center, una de las sedes en las que Gary McKinnon, accedió a bases de imágenes y otra documentación por la que fue procesado.

Recuerden que recientemente se han publicado dos cables de Wikileaks relativos al tema que aún ofrecen poca consistencia, pero, lo que sí es ya relevante, es el documento que publicamos en Scileaks, en la que la Marina alerta sobre las próximas revelaciones de Wikileaks, lo que ya encaja con la teoría del goteo esgrimida por Assange y otros expertos como John Doe cuya web ha sido seleccionada como blog de la semana.

Todo ello, debemos ponerlo aderezado con la sorprendente publicación de ayer en “The Royal Society”, donde se nos plantea de una forma dramáticamente tendenciosa que la Inteligencia Extraterrestre podría ser una amenaza.

Por su parte el Dr. Michael Salla, publica un interesante artículo con sus conclusiones desde su clásica aséptica perspectiva en el que ácidamente deja entrever que el problema no es de la maldad de tales o cuales criaturas, ni siquiera una cuestión científica, sino un problema político en el que todas las partes e intereses deben ser escuchados.

El artículo constituye una referencia de obligada lectura y que enlazamos aquí:

Scientists endorse study of societal consequences of extraterrestrial life

Todo apunta a que en los próximos días, algo importante se prepara en relación con la Inteligencia Extraterrestre.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario