Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 1 de enero de 2011

FORMACIONES DE LUCES VISTAS EN TODO EL MUNDO

Grupos de luces extrañas flotando en formación han sido vistos en todo el mundo haciendo que mucha gente pregunte, si 2011 es de hecho el año de la divulgación.
Ya tuvimos la predicción de los principales hechos, realizada por Stanley Fulham en octubre pasado, que  ahora ya no está con nosotros.
Y sin embargo, estos grupos de luces empezaron a aparecer en todo el mundo y a no rehuir de las cámaras de vídeo como el final de 2010 dio la vuelta y ahora 2011 está sobre nosotros.
¿Es esta la evidencia que hemos estado esperando?
O estos grupos de luces son un fraude nada más  (incluso accidentales) hecho por el hombre?
O hay algo más en este fenómeno que no hemos visto todavía?
La idea de ovnis sobrevolando el cielo durante las vacaciones no es algo nuevo para cualquier medio.

Pero estos avistamientos, incluso si son sólo grupos de linternas chinas, de alguna manera han logrado evitar ser fotografiado o grabado en masa por la mayoría de la gente.

Ahora que empezamos el 2011, cientos de avistamientos se están produciendo en los últimos días y horas del año 2010, como para celebrar el año nuevo.

Pero, ¿son nada más que lámparas chinas?

Si el informe de lo paranormal se parece a la real de nosotros, sin duda estaría en buena compañía.

Chris Holly de Mundo Paranormal, un blog que trata temas relacionados con los fenómenos paranormales y ovnis expuso su argumento de por qué esto puede ser algo más que faroles chinos, incluyendo volando en formación y el parpadeo de en medio del vuelo, entre otras razones.

Si bien no sabemos por qué estas observaciones se llevan a cabo en las ciudades y zonas rurales de todo el mundo, hay un montón de personas que reclaman por saber.

Por el lado de los escépticos, estas observaciones no son más que simplemente linternas de papel en alto por velas encendidas dentro que los permite levantar debido al calor y llevado por el viento.

¿Por qué entonces, ¿existen informes de los objetos en movimiento en la formación?

¿Y qué de los varios informes en MUFON que sugieren que los objetos se ven a menudo en movimiento en contra de los vientos dominantes?

Por el lado de los creyentes, estos objetos parecen ser una especie de señal.

Las imágenes descritas por los testigos de la víspera de Navidad destaca que estos objetos parecen carecer de un bulto negro en el centro de ellos y parecen ser objetos individuales en sí mismos. Por supuesto, este último hecho podría apoyar una u otra teoría.

Y luego nos quedamos con el anuncio final que nos dejó Fulham Stanley que predijo los avistamientos OVNI sobre Nueva York, que terminó cerrando dos aeropuertos.

A principios de enero del año 2011 una serie de ovnis zumbará Moscú y harán demostraciones brillantes, y, finalmente, éste hará de pasador que balanceará la puerta a la divulgación abriendola de par en par.

¿Esta puerta abierta a un futuro hermoso con increíbles maravillas para la vista más allá de nuestra más salvaje imaginación?

¿O se abre el mayor conflicto de la humanidad hasta la fecha?

Fuente: Unexplainable.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario