Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 11 de febrero de 2011

Diversas clasificaciones de Inteligencia Extraterrestre

Presentación de documentación de Rafael López-Guerrero, sobre Inteligencia Extraterrestre.
I.Resumen.

El presente documento, expone de forma sistemática y contrastada, las diversas clasificaciones de inteligencias extraterrestres en base a los criterios previstos por la metodología exocientífica.

II. Planteamiento, alcance del documento y consideraciones.

Para abordar este importante documento, hemos de considerar los diversos aspectos relativos a los criterios utilizados para realizar cada una de las clasificaciones propuestas.

Antes de comenzar el análisis de los diferentes criterios de clasificación, es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones.

1ª.-El estudio de la inteligencia extraterrestre debe ser analizado desde la perspectiva externa del observador, no desde la visión racionalista única, ya que en esta materia es bastante habitual cometer el error de realizar juicios de valor sobre determinadas entidades, sin perjuicio de su consideración positiva o negativa hacia el ser humano.

2ª.-Cada clasificación comprende un planteamiento lógico, basado en metodologías de contraste de evidencias. El método exocientífico, exige un rigor incompatible con el dogmatismo académico, que implica la consideración de evidencias de diferente rango.

En este sentido, conviene utilizar un sistema coherente con el contraste de diversas fuentes, medios, documentos, testimonios y pruebas, que incrementan su peso en razón directa con la coherencia del sumatorio de todas las fuentes.

El peso de las evidencias ha sido contrastado con testimonios, documentos y pruebas físicas.

Fuente: Misterio de la Astrofísica

No hay comentarios:

Publicar un comentario