Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 3 de marzo de 2011

Inglaterra desclasifica archivos ovni

Inglaterra acaba de publicar más de 8.000 nuevas páginas de los archivos ovni. Es la sexta vez que el Reino Unido desclasifica parte de las carpetas.
Los casos de ovnis triangulares, secuestros, etc naves con forma de cigarro, con fotografías, dibujos y descripciones de avistamientos de platillos voladores, así como las iniciales del Ministerio de Defensa (MoD).

Informes de Policías, soldados, oficiales de la Royal Air Force (RAF) y los miembros de establecimientos públicos sobre de avistamientos de objetos.

La agencia Reuters informó anteriormente que el gobierno británico recientemente ha desclasificados otro paquete de documentos OVNI, publicando en la página específica del Archivo Nacional de archivos, contactos y avistamientos.

Contenidos de con acceso en forma gratuita haciendo clic aquí, o http://ufos.nationalarchives. gov.uk

Contienen aproximadamente 8.500 páginas que abarca el período comprendido entre 1997 y 2005, con fotos, descripciones y cartas del Ministerio de Defensa (MoD) enviados por los testigos.

El Ministerio de Defensa dijo que examina todos los informes OVNI recibidos para determinar "si existe alguna evidencia de que el espacio aéreo del Reino Unido puede estar comprometida por la actividad aérea hostil o no autorizada."

Este es el sexto lote de fajos que llega a la opinión pública en Inglaterra y parece estar disponible sólo durante un mes, según se informa en la dirección.

Fuente: UFO.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario