Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 16 de marzo de 2011

Suspenden en Australia la primera conferencia sobre ovnis

Los organizadores de la primera conferencia australiana sobre ovnis, que debía celebrarse el 18 de marzo en la localidad de Wycliffe Well, se vieron obligados a cancelar el evento. A causa de las abundantes lluvias, el 95% del terreno de la localidad, ubicada a unos 130 kilómetros al sur de Tennant Creek, en el Territorio del Norte, está bajo el agua. Resultaron afectados también los edificios donde iban a alojarse los participantes.
Los organizadores comunicaron que están poniéndose en contacto con los futuros participantes para avisarles de que sería mejor anular la visita. Sin embargo, varios de ellos ya están en el lugar.

Llegó con anticipación uno de los ponentes principales de la conferencia, el que debía inaugurarla.

Otro problema es que también está ya en el lugar la banda contratada para tocar en el evento.

A parte de decepciones emocionales y los problemas de qué hacer con los que optaron por ignorar las circunstancias y presentarse en el lugar, la cancelación de la reunión histórica arruinó también esperanzas económicas.

El precio de una entrada a la conferencia, que tenía previsto durarse todo el fin de semana, era de 130 dólares australianos (unos 129 dólares estadounidenses).

Wycliffe Well fue elegido sede del evento debido a su fama de la capital de los ovnis de Australia. En 2002 el diario The Sun Herald calificó la localidad la quinta en el mundo con mayor número de actividades de ovni registradas.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario