Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 16 de abril de 2011

Archivos secretos desclasificados por el FBI

Los sensacionables archivos desclasificados por el FBI, descubren muchos importantes secretos. UNa de ellas revela como la Casa Blanca entró en pánico por supuestos sacrificio extraterrestre de las vacas.
Más de 8.000 animales fueron secuestrados por las aeronaves misterio, mutilados, a continuación, caidos de los cielos por encima del suroeste de EE.UU. en la década de 1970, agentes especiales dijeron a sus directores.

Aterrorizado agricultores en Nuevo México, Colorado y Nebraska temían ser destrozado por extraterrestres en platillos voladores.

Detalles de las pruebas se detallan en las notas internas puestas en libertad por el FBI en línea.

Los asesinos del ganado tomaron como TROFEOS las lenguas, los labios menores, los órganos sexuales, los ojos y los oídos. En algunos casos, los animales condenados fueron vaciados de su sangre por completo.

Un investigador expuso su teoría: "Estos animales son recogidos por las aeronaves, luego mutilados en otra parte y son regresados dejándolos caer desde las naves.

"Mutilaciones idénticas han tenido lugar en todo el suroeste. El responsable está bien organizado con alta tecnología, sin límites de financiación, y secretismo."
LOS SACRIFICIOS ALIENÍGENAS DESATÓ LA ALARMA EN WASHINGTON LOS PASILLOS DEL PODER.

En enero de 1979, el entonces fiscal general de EE.UU. Griffin Bell escribió al asustado senador Harrison Schmitt, diciendo: "Uno de los materiales que me enviaron es el más extraño fenómeno en mi memoria."

El Sr. Schmitt representando a Nuevo México -, donde, desde 1976 hasta 1978 hubo numerosos incidentes misteriosos en un rancho en Dulce.

Un escalofriante informe policíal detalla un temido sacrificio ajeno allí:.. "Este toro de 11 meses de edad, fue abandonado por algún tipo de nave al norte de la casa del rancho de Dr. Manuel Gomez Los órganos sexuales se habían retirado con un instrumento afilado y preciso, parte del hueso también se habian eliminado.

"El toro habia sufrido contusiones en todo el pecho que parece indicar que una correa habia sido utilizado para subir y bajar el animal desde la nave ... la carne debajo de la piel era de color rosado.

"Una probable explicación de la sangre rosada es un tipo de control de radiación utilizada para matar a los animales ... tanto en el hígado y en el corazón era fofo. Ambos órganos tenían la textura y la consistencia de la mantequilla de maní".

El toro había sido visto con vida el día anterior, pero durante la noche una nave a baja altura se había escuchado cerca de donde fueron encontrados los restos.

Los agentes del FBI fueron enviados a granjas distantes a través de la América rural para investigar la matanza.

Un informe de otro incidente de la policía en la granja de Dulce, del 13 de junio de 1976, contó cómo una extraña nave había visitado el lugar de otra mutilación de animales.

"Una nave sospechosa de algún tipo había aterrizado dos veces, dejando tres señales de vainas en forma de triángulo. El diámetro de cada vaina se 14 pulgadas."

Un documento del FBI de enero de 1979, cuenta: "El Departamento de Justicia informó de que su sala en lo penal ha sido consciente del fenómeno de animales mutilados de las maneras indicadas, y que tales actos fueron realizados por personas como parte de un ritual o ceremonia. "

Kenneth Rommel, del FBI quien encabezó el FBI's Animal Mutilation Project, escribió una nota de bomba el 5 de marzo de 1980, sobre un descenso en picado de extraterrestres.

Afirmó: "En julio de 1978 informan de que un ovni fue visto, por un residente de Taos, Nuevo México, cerniéndose sobre una camioneta pick-up. A la mañana siguiente fueron recuperados las escamas en polvo, desde el techo del vehículo.."

Los lugareños dijeron que al FBI que las escamas provenían de CUEROS DE VACA, añadió.

las teorías posibles por las mutilaciones examinados por el FBI incluyó las denuncias del Departamento CIA y de Energía de EE.UU. que han llevado a cabo pruebas de guerra biológica en las vacas, que los cultos religiosos tenían la culpa o que "tienen alguna relación con los objetos no identificados".

El Ex-Ministro de Defensa experto en ovnis Nick Papa dijo: "Estos documentos demuestran la seriedad con que las autoridades tomaron el asunto y que estaban dispuestos a debatir las teorías sobre la participación de extraterrestres".

"Los documentos también muestran que hay confusión acerca de qué parte del gobierno debería tomar la iniciativa. He tenido problemas similares, en el proyecto del Ministerio de Defensa OVNI.

"Cuando los informes de mutilaciones de animales se produjo en el Reino Unido no estaba claro si el Ministerio de Defensa o el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación - ahora DEFRA - debia investigar".

En mayo pasado The Sun habló de una serie de mutilaciones de ganado ovino en una zona de 50 millas entre Shrewsbury y Powys.

Nick dijo: "Al igual que en los EE.UU., algunas personas culpan a los satanistas, algunos piensan que son los extraterrestres y otros sospechan de algún programa secreto del gobierno.

"La situación se complica por un misterio por separado pero relacionado, posiblemente, debido a que hay una pequeña población de pumas, panteras y linces silvestres que viven en el Reino Unido."


Fuente: TheSun

No hay comentarios:

Publicar un comentario