Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 1 de abril de 2011

Avalancha de videos en Youtube muestran dos soles en el firmamento

Buscar en Youtube la combinación “dos soles” para títulos de video arrojará una buena cantidad de videos en los que en diferentes partes del mundo se han visualizado dos versiones diferentes del astro rey en el firmamento.
¿Se acuerdan de los dos soles de China? Pues bien, en un país cercano, Tailandia, se apreció el mismo fenómeno aunque esta vez los "soles" estaban más distanciados.

En el video, subido a Youtube por el usuario "ShotaTH", se pueden ver lo que parecen dos soles, uno más brillante que otro, desde el interior de un bus que transita por la capital Bangkok.

El fenómeno no es el primero que se registra en esas tierras, ya a mediados del año pasado, un noticiero local dio a conocer una grabación donde se pueden ver varios soles.


Extranormal 27/3/2011 Dos Soles En Puerto Rico


Casos en Suecia, China, Tailandia y Perú parecen hacerle el juego a teorías extrañas que van desde la explosión de una superestrella gigante a cientos de años luz hasta la aproximación de un misterioso planeta desconocido que daría lugar a catástrofes en la tierra (Nibiru, Hercóbulus, Planeta X).

Fenómenos en el cielo - 2 Soles - Yohanan Diaz


Extranormal 27/3/2011 Dos Soles En Holanda


2 SOLES en Angleterre, Pérou, Asie, Russie, Italie ...


Dos Soles ya son visibles en Chile.



Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

La Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.

Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos.

Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.

Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice.

Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido.

Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN.

Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.

Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto.

Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.

La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción. Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.

¿Porque los gobiernos no dicen nada?

Seguramente los gobiernos ya saben esto.

No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..

¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?

Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.

Fuente: LeyCósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario