Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 22 de mayo de 2011

Agua - El Gran Misterio Documental . !!! nueve Vídeos ..!!!

Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia más asombrosa pero menos estudiada del mundo Ve como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo líquido y todas sus propiedades milagrosas aún por descubrir.




















De: Dr. Zurita

The Spanish Revolution : La nueva conciencia

Por fin! Mis “mal llamados” ni-nis han “despertado” y se han lanzado a la Puerta del Sol para gritar que estamos hartos, que no nos gusta nada de lo que hay, nada de lo que pasa.
Se les critica por decir que no les gusta el Sistema y que ha fallado. Y que su mensaje no es concreto, no tiene contenido. Y sobre todo: se les pide que entren en política, porque “esto” se soluciona desde la política.
Y NO señores! Lo que está sucediendo NO se soluciona desde la Política.

Los profundos cambios estructurales que necesita España, SI se deben instrumentar desde la política.

Pero los de la CONCIENCIA, los cambios de CULTURA de un país, se solucionan desde el INDIVIDUO.

Desde cada uno de los INDIVIDUOS que están concentrados en la Puerta del Sol, y en otras plazas de España, y del MUNDO, y de todos aquellos que aún no han “despertado” pero que contemplan atentos lo que allí sucede, y en su fuero interno piensan que les gustaría estar también allí.

Los cambios Estructurales que necesita España, saldrán de las peticiones individuales recogidas en los buzones que los portavoces de la Puerta del Sol están recogiendo de los que se han concentrado allí. Y las peticiones que se encontrarán pedirán:

- Cambio de la Ley Electoral con listas abiertas y otorgamiento de escaños por número real de votos.

- Supresión del Sistema de las Autonomías con redundancia de instituciones para los mismos servicios públicos o profunda modificación de su sistema de atribuciones.

- Nueva Ley Laboral con cambios drásticos, cambios de verdad! Sin tibiezas ni medias tintas.

- Ley de verdadero apoyo al Emprendedor, que facilite emprender y elimine las barreras absurdas del funcionariado administrativo.

- Modificación del sistema Energético extraordinariamente dependiente y costoso.

- Nuevo Plan de de Educación que convierta a nuestros hijos en personas con un futuro cierto, bien preparados, competitivos en el mundo actual, productivos, y por supuesto: desde la ETICA, la responsabilidad social empresarial, y la honradez, pilares de la NUEVA CONCIENCIA. (Podrían mirar al modelo Finlandés para coger ideas).

- Regulación de la comunicación televisiva: Todos estamos a favor de la libertad de comunicación, pero determinados programas basura en “prime time” no sólo no comunican, sino que nos muestran que lo normal es la CONFRONTACION, las MENTIRAS, el salir a hablar mal de otro y luego sacar al otro hablando mal del primero.

- Drástica modificación del Sistema Judicial, desde los Juzgados de 1ª Instancia, hasta el Tribunal Constitucional: Todos nos indignamos con lo que vemos en las noticias, un día sí, y otro también.

… entre otras muchas peticiones.

Y lo cierto, para realizar todos estos cambios ESTRUCTURALES hace falta un gobierno con un par de bemoles, que no tenga temor a las grandes barreras que encontrará, y al coste electoral que, a corto plazo, le puede reportar.

Pero decía que, aunque en la Puerta del Sol se redacten todos los cambios estructurales que hacen falta, o se enumeren las cosas que no les gustan cómo son o cómo funcionan, el verdadero cambio está en ellos mismos.

Ahora todo el mundo está sorprendido y extrañado: los Políticos, los sociólogos, los medios….

Nadie entiende por qué toda esa gente se ha concentrado allí!

Y qué querrán?

Y que les mueve?

Y si limpiamos el grano de la paja, y quitamos el “poco pero existente” sesgo político, encontramos gente formada, preparada, organizada y pacífica, que no va gritando soflamas, y que se ha puesto de pié para decir: Aquí estamos nosotros!

Y en lugar de marcharnos de nuestro país como “Españoles por el mundo”, queremos emprender el cambio, desde hoy, desde la Puerta del Sol, desde el Kilómetro cero de un largo camino por andar…

La fuerza de los concentrados en la Puerta del Sol, y en otras plazas de España, y en lugares como Praga, Budapest, Atenas, Rabat, París, Berlín, Roma, Londres, Berlín, Tokio, USA… es lo que les hace IGUALES, lo que todos tienen en COMÚN despojados de filiaciones políticas o religiosas, lo más simple y puro: LA CONCIENCIA!!

La conciencia de un nuevo paradigma que ya está ahí, que nos hace “despertar” y luchar por ser mejores. Más éticos, mas honrados, más eficientes, y más cercanos y solidarios.

Esa conciencia que conduce al éxito. Que conduce a la felicidad.

Fuente: eticotaku

El misterio del Ovni que aparece en un cuadro del siglo XV

Populares fueron las obras pictóricas renacentistas, la mayoría de ellas relacionadas con temas altamente religiosos y que representaban a vírgenes, ángeles, santos y/o pasajes bíblicos.
La extraña vinculación entre pinturas religiosas y acontecimientos paranormales ha hecho que se haya escrito e investigado muchísimo sobre el tema.
Uno de esos cuadros que se ha llevado a estudio en las últimas décadas es el titulado "La Madonna con el Niño y San Juan" (Madonna Col Bambino e San Giovannino), un cuadro que representa a la Virgen María junto a un San Juan infante, el cual sostiene al niño Jesús entre sus brazos.

Extraño objeto que aparece en el cuadro
La Madonna con el Niño y San Juan se encuentra expuesto en la Sala d'Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia. Y aunque no se sabe con certeza quién es su autor, se ha determinado que pude tratarse de Sebastiano Mainardi o Jacopo del Sellai, dos pintores florentinos que fueron coetáneos y cuyas obras se asemejan

Erróneamente se ha atribuido en multitud de ocasiones la autoría de esta obra a Fray Filippo Lippi, un pintor también renacentista y que vivió en la Florencia del siglo XV.


En dicho cuadro se puede observar en el vértice superior derecho un extraño objeto suspendido en el cielo y sobre el mar de fondo.

Bajo ese objeto ovalado, y que muchos aseguran que puede tratarse de un ovni, se ve una figura humana (un pastor) que se lleva su mano derecha sobre sus ojos (como cuando alguien quiere ver algo que está lejano o en el horizonte).

Este cúmulo de coincidencias en el cuadro ha hecho que un gran número de especialistas en ufología estudien determinadamente la pintura y abran hipotéticas conclusiones sobre el objeto volante que se encuentra en la pintura.

¿Se trata de un platillo volante de otro planeta o quizás podría ser la forma que quiso darle el autor a alguna divinidad o ser superior?

La misteriosa figura ovalada que se mantiene suspendida en el cielo deja entrever una especie de torre y de todo él se desprenden unos rayos de luz. Como he indicado anteriormente, bajo el objeto está situado el pastor que lo observa y junto a éste hay un perro en actitud de ladrar hacia el "platillo".

Hay que tener en cuenta que en plan Edad Media no existía ningún tipo de artilugio que pudiese sobrevolar los cielos, lo que hace pensar sobre qué se abría inspirado su autor para pintar esa extraña figura.

Muchos interrogantes han quedado abiertos desde que se decidió investigar a fondo el cuadro, pero ninguna respuesta con certeza se ha podido dar, al igual que nadie ha descartado categóricamente la hipótesis del objeto volante.

El mundo del arte, y más concretamente el de las pinturas religiosas, está lleno de simbolismos y dobles sentidos en muchísimas obras. Cabe recordar "El misterio del cuadro de Ventura Salimbeni" del que ya os hablé hace unas semanas.

Fuente: sott.net

Ovnis en pinturas antiguas
Aquí unas cuantas imágenes antiguas y jeroglíficos en las cuales los pintores y escultores aparentemente pintaban y esculpían naves espaciales y objetos voladores raros.

Proyecto Camelot - Entrevista al illuminati Leo Zagami ( 1/ 3 )

Entra en erupción el volcán islandés mas activo del último siglo

El volcán Grimsvotn, el más activo de Islandia, entró en erupción el sábado, en el sureste de país. El volcán ha expulsado una columna de humo blanco y ceniza de entre 11 y 15 kilómetros de altura.
El Grimsvotn se encuentra bajo el deshabitado glaciar de Vatnajokull. En noviembre se pudo ver hielo derretido por el volcán, lo que podía indicar la inminencia de una posible erupción, pero en aquel momento se trataba de una falsa alarma.

En los últimos 100 años se han registrado más de 20 grandes erupciones del volcán y la última ocurrió en 2004.

Según informa la televisión de Islandia, se ha establecido una zona de exclusión aérea a una distancia de cerca de 200 kilómetros alrededor del volcán.

Sin embargo los especialistas esperan que la erupción sea moderada y que Europa no tenga que enfrentarse al caos aéreo del año pasado, cuando el volcán Eyjafjallajokul entró en erupción el 21 de marzo de 2010, produciendo una columna de humo y cenizas tan grande que causó el mayor cierre del espacio aéreo europeo desde la II Guerra Mundial.

Diez millones de pasajeros se vieron afectados y las pérdidas económicas ascendieron a 2.000 millones de dólares.

Islandia es uno de los países de mayor actividad volcánica del mundo y las erupciones son frecuentes. A menudo ocasionan inundaciones locales al derretirse el hielo de los glaciares, pero rara vez causan víctimas mortales.

Fuente: RT



Un volcán entra en erupción en Islandia y un terremoto sacude Nueva Zelanda
El volcán Grimsvoetn entró en erupción hoy debajo del glaciar más grande de Islandia, y se liberó sobre el cráter una gran columna de humo. En tanto, en las Islas Kermadec hubo un temblor de 6.1 grados.
"Una erupción comenzó en Grimsvoetn y un avión está en camino hacia allá para recabar más informaciones", indicó a la AFP el meteorólogo Haraldur Eirkisson.

"Había una nube elevándose desde Grimsvoetn hacia las 19H00 GMT y justo antes de las 20H00 GMT había alcanzo una altitud de 11 km", agregó el científico.

El volcán Grimsvoetn se encuentra debajo del glaciar Vatnajoekull (sureste de Islandia).

En abril de 2010, una nube de cenizas que se desprendió tras la erupción del volcán islandés Eyjafjöll obligó a las autoridades europeas a cerrar el espacio aéreo de Europa. Se anularon más de 100.000 vuelos y más de ocho millones de pasajeros quedaron bloqueados.

En tanto, en las Islas Kermadec, ubicadas en Nueva Zelanda hubo un fuerte terremoto de 6.1 grados en la tarde de hoy pero hasta ahora no se han registrado víctimas ni daños materiales.

Así lo infor,a el Departamento de Ciencias de la Tierra del gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: mdzol

LISA, el primer observatorio espacial de ondas gravitatorias

Tras la retirada de la NASA del proyecto LISA, la Agencia Espacial Europea inicia los pasos para adaptar a un nuevo escenario la misión, cuyo objetivo es la detección de señales de diferentes fuentes de radiación gravitatoria.
Científicos del Instituto de Ciencias del Espacio (CSIC-IEEC) y la Universidad de las Islas Baleares participan en el proyecto con el apoyo del Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN), Consolider 2010.

Sin embargo, debido al sobrecoste en la misión del telescopio espacial James Webb y a las prioridades establecidas por el Astronomy Decadal Survey en agosto de 2010, la agencia espacial estadounidense anunció recientemente la imposibilidad de colaborar en LISA (Laser Interferometer Space Antenna) en los términos económicos acordados de cofinanciación en el plazo requerido por la ESA.

Así, la agencia europea acaba de iniciar el proceso de rediseño de LISA para hacerla compatible con un presupuesto solo europeo, un proceso en el que participan científicos españoles.

El equipo de la colaboración LISA, así como los de las otras dos misiones propuestas (IXO, un observatorio espacial de rayos X, y EJSM (Europa Jupiter System Mission, misión propuesta para explorar Europa, una de las lunas de Júpiter), ha iniciado un proceso de rediseño de la misión y sus objetivos científicos con la intención de adaptarse a un escenario donde contarán solo con financiación de la ESA.

En el próximo año, la Agencia Espacial Europea adoptará oficialmente una nueva estrategia en vista de la retirada de la NASA, y luego decidirá cuál de las tres misiones se ajusta mejor a esa estrategia.

Mientras, los científicos e ingenieros de la ESA están apoyando al equipo científico de LISA y de las otras misiones para que lleguen al mejor rediseño posible en un tiempo muy corto.

Entre los científicos recientemente escogidos por la ESA para realizar esta nueva propuesta está Alberto Lobo, investigador del Instituto de Ciencias del Espacio (del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC-IEEC), que ha sido miembro desde 2005 del equipo científico internacional de LISA.

La nueva propuesta deberá estar finalizada en febrero de 2012, cuando se tomará una decisión sobre cuál de las tres misiones que compiten será lanzada en primer lugar.

España tiene una participación activa y formalmente consolidada en LISA. Por una parte, ha diseñado, fabricado y entregado un importante paquete de hardware y software para LISA PathFinder, la misión precursora tecnológica de LISA, y se prepara para el seguimiento de la misión en vuelo y la explotación de sus datos.

La contribución española es la cuarta, en cuanto a presupuesto, en un consorcio de siete países europeos (Alemania, Italia, Reino Unido, España, Suiza, Francia y Holanda).

Esta participación cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN), un proyecto Consolider-Ingenio 2010 formado por más de 400 científicos y 26 grupos de investigación en estas áreas de la Física.

Los dos grupos españoles que investigan para LISA se encuentran en Barcelona y en Palma de Mallorca, respectivamente. En el Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona se desarrolla instrumentación para LISA PathFinder y para LISA y se estudian diversas fuentes de ondas gravitacionales.

El grupo de la Universitat de les Illes Balears de Palma de Mallorca tiene amplia experiencia en labores de análisis de datos de los detectores de ondas gravitacionales y simulaciones de fuentes de radiación, en particular de sistemas binarios de agujeros negros, a través de participaciones en LIGO y GEO600, dos proyectos también dedicados a la detección de radiación gravitatoria aunque operados en tierra.

Así como al acelerar cargas eléctricas (por ejemplo en una antena) se crea a su alrededor un campo electromagnético que se propaga en forma de ondas electromagnéticas hacia fuera de la fuente, el movimiento acelerado de masas genera también ondas gravitatorias que se propagan hacia fuera de la fuente.

Estas ondas transportan información acerca de las propiedades de la fuente, de ahí su importancia para la observación de Universo.

Las ondas gravitatorias son una predicción de la Teoría de la Relatividad General de Einstein y, hasta la fecha, no han sido detectadas más que de forma parcial.

Las ondas gravitatorias se manifiestan como variaciones minúsculas en las distancias entre masas de prueba (el análogo de un receptor de radio). En LISA, dichas medidas se realizan sobre masas alojadas en satélites separados 5 millones de kilómetros entre si.


LISA podrá detectar señales de diferentes fuentes de radiación gravitatoria como la fusión de agujeros negros en el centro de las galaxias o la captura de objetos más pequeños, sistemas binarios compactos en nuestra galaxia y otras fuentes de origen cosmológico, incluyendo la radiación reliquia de la fase muy temprana del Big Bang.

La medición de todas estas señales ofrecerá información sobre una amplia gama de preguntas sin resolver: el nacimiento y la historia de las galaxias y de los agujeros negros masivos, el comportamiento de la relatividad general y del espacio-tiempo en su límite más extremo, la historia de la expansión del universo, la física de la materia densa y de los restos estelares, y posiblemente una nueva física característica del Universo primitivo o de la teoría de cuerdas.

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Palma de Mallorca el congreso Astro-GR, reunión periódica internacional de expertos en Astronomía gravitatoria que en 2009 se celebró en Barcelona.

El tema central de esta edición será el impacto y potencial científico de la nueva misión LISA.

Fuente: LaFlecha

La Antena Espacial por Interferometría Láser (Laser Interferometer Space Antenna, LISA) es una misión espacial conjunta de la ESA y la NASA, que será capaz de detectar ondas gravitacionales, como si se tratara de un enorme micrófono astronómico.

Esta animación 3D muestra el diseño y el funcionamiento de LISA. Comienza con el lanzamiento de los 3 satélites por medio de un cohete Delta, la separación, el despliegue en órbita, la utilización de los rayos láser, y algunos detalles del interior de las naves.